domingo, 24 de febrero de 2013

El Prisionero de la Bestia.



*~*~*

Título: El prisionero de la bestia.
Autora: Odette Free.
Parejas: Homin, Minjae.
Género: Angst, AU, Horror, Shota.
Advertencia: Tortura, Violación, Lime, Lenguaje obsceno, Violencia infantil,
Maltrato psicológico, físico y verbal.
Extensión: Serial (Tendrá Secuela).
Estado: Proceso.
Nota: NO promuevo, NI apoyo, NI MUCHO MENOS estoy a favor del maltrato y/o violencia infantil. Por lo que TAMPOCO acepto la violación y MUCHO MENOS si es contra infantes. Eso es DELITO y DEBE pagarse. 

Este fanfic nació de un reto que entre dos amigas más y yo, nos auto-propusimos. ¿De qué trató? De escribir aquello que NUNCA habíamos escrito y de aquello que JAMÁS nos gustaría escribir y tampoco leer. La finalidad del reto era superarnos como escritoras y bueno, con honestidad lloré, porque escribir algo así para mí es difícil, tomando en cuenta mi condición moral y cristiana. (Sí, soy cristiana).  A pesar de todo, al final de la historia pretendo dejar un mensaje como reflexión o algo así.

Aunque este fanfic es de un género que hubiese preferido no escribir jamás, siento que pude romper una gran barrera que me impedía ir más allá. Siento que si logré escribir todo eso que no me gusta, puedo eforzarme escribiendo otros géneros, como misterio, ciencia ficción y demás, si algún día me lo propongo.





¡NO al maltrato, NI a la violación infantil!




*~*~*






"Te prometo que te sacaré de esto, no importa si debo dar mi vida para eso"
Fueron tales palabras las que cautivaron a un hombre importante, pero lo que más le cautivó fue de la boca de quien las había escuchado salir, de un niño que aparentaba no más de nueve años. Quizás tenía menos.

Shim Changmin siendo un niño de la calle, sin dinero, ni hogar, ni familia; salvo su único hermano menor, enfermo además, tenía la ardua tarea de pedir a los demás, llevándose muchos chascos y malos tratos, para poder comer su pequeño pan de cada día, el cual se les era negado sin piedad.

Aceptó la propuesta de aquél extraño hombre de irse con él a vivir a su casa, con la ilusión de salvar su pellejo y el de su hermano menor.

Ése mismo Shim Changmin, que con el pasar del tiempo se convirtió en un niño de trece años, que había sido víctima de los deseos más obscuros y carnales de un hombre de veintisiete años, un total y completo no-tan-desconocido para el niño, Jung Yunho, su verdugo desde los ocho años.

Para Yunho, Changmin es el objeto más hermoso y su posesión más preciada. Para Changmin, Yunho es el monstruo que ha de repudiar por siempre.

Pero con el transcurrir veloz de los años, las cosas siempre pueden cambiar y nunca se sabe qué es lo que el destino-autor de las vidas de cada persona, tiene por capricho a cumplir porque sí. 

¿Cómo termina todo cuando el daño está hecho? ¿Cómo se libra un corazón torturado y masacrado? ¿Cómo se paga el delito de despedazar por placer la vida de un niño, que arrastra consigo, a otro incluso más pequeño?

¿Cómo acaba todo, cuando todo acaba?

*~*~*














Nota: Hacer Click en la imagen correspondiente al capítulo que se quiera leer.


*~*~*



7 comentarios:

  1. porfa conti no nos dejes con la incognita quien es el hermano de minn

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola~
      ¡Gracias por leer!
      No estoy segura si lo sabes, pero por si acaso, para poder leer los capítulos uno y dos del fanfic, debes clickar en las imágenes correspondientes al cap que quieres leer.
      ¡Gracias por leer!
      n3n
      <3

      Eliminar
  2. seré sincera y espero respectes mi comentario...tengo miedo, tengo esa sensación de opresión en mi pecho, no me gusta leer ese tipo de historias, ni las parejas, pero lo haré, ya que siento una terrible curiosidad, pero si en un momento dejo de leer, disculparme, capaz fue demasiado para mi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si te digo la verdad yo prefiero no leerlo me cruzare pero ahí me cuentas de que trataba la historia omitiendo claro las cosas que sabes no quiero escuchar XD

      Eliminar
    2. Mis niñas bellas, si no se sienten cómodas, no lo lean "/
      Lo que menos quiero es generarles un trauma psicológico el cual no puedan pagar en un futuro.
      Hmmm~ no todo el fanfic tendrá esa violencia. ;~;
      Si no lo leen, eso no me enojará, porque así como yo a veces evito leer cosas que no me gustan, ustedes están en todo su derecho, es decir, no me enojaré ni nada por el estilo D':

      Eliminar

  3. Ya hay tanta violencia en este mundo y maltrato y abuso infantil como para todavía encontrarla en papel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no te llama la atención leer el fanfic, no estás en obligación de hacerlo n_n

      Eliminar