domingo, 3 de febrero de 2013

Cuando el asco se convierte en odio ~ Yaoi.




*~*~*Nota de Autora*~*~*


     Feliz inicio de febrero. Ahora soy Odette Free y me siento como el ave Fénix, que renace de las cenizas… Es el ave Fénix, ¿verdad? e_e... Bue, no importa. x’D A mis hermositos lectores y lectoras los había tenido en… en ayuno de fanfics(?) a raíz del problema y de que tuve que abandonar mi otra vida -se sacude la nariz con dramatismo-  see, extrañaré mi otro nombre y mi otro blog ;~; Pero bue, las cosas son como deben ser y mi dulce mami me enseñó a ser correcta. 

     Inauguro mi nuevo blog con éste one-shot que comencé a escribir a finales del año pasado pero no lo había terminado y ayer sentí la necesidad de escribir así que lo terminé. Espero sea de su agrado. Espero les guste mi nuevo blog y me seguiré esforzando por regalarles lo mejor de mí ;~; Gracias por apoyarme antes y seguirlo haciendo, los amo muuucho ¿ne? <3

*~*~*Fin Nota de Autora*~*~*




*~*~*

Título: Cuando el asco se convierte en odio.
Autora: Odette Free.
Parejas: Yunjae.
Género: Universo Alterno, Suspenso, Romance, Humor.
Advertencia; Leguaje Fuerte.
Extensión: One-shot.
Estado: Terminado.
Sumario: Sentir asco posiblemente sea una 
reacción normal, pero cuando se convierte
en odio, queda claro que nunca habrá
tolerancia.




*~*~*






–¿Qué creíste, qué nunca acabaría contigo? ¡Irrumpiendo en mi casa de ésa manera tan descarada! ¿Creíste que te saldrías con la tuya?– se acomodó el cabello de manera elegante –¡Jah! Pues no, mira que no, ¿y ahora vez las consecuencias? Eso te mereces, por ser lo que más odio en ésta vida–.
–Jaejoong…– susurró el testigo a su lado.



*~*~*


Vio una sombra pasar a uno de sus costados rápidamente y enseguida supo que tenía compañía, una compañía poco deseada. Posó su afilada mirada hacia donde suponía se encontraba ése ser repulsivo que tanto odiaba, ¿cómo se atrevía a entrar a su casa?... Su odio por ella era inevitable.

Kim Jaejoong, un joven adulto de unos veinticinco años, caminó lentamente hasta alguna parte de su sala de estar; para comprobar su presencia. Se subió a uno de los sofás para ver tras éste con una mejor perspectiva y así evitar que la intrusa notara su presencia y huyera. Y allí la vio, tratando de caminar a escondidas. ¿Cómo se atrevía siquiera a pensar en entrar en su casa? Acabaría con su vida, por su imperdonable osadía, eso podía escribirlo con sangre.

El deseoso de asesinato, siguió sigilosamente a la importuna y repudiable visita, cuan despreciable ésta era. Debía sacarle de su casa a como diera el lugar, pero si la sacaba de su propiedad estando muerta, sería una realidad muy regocijante para su persona.

Debía lograrlo para impedir que se cruzara en su naturaleza mugrienta y descarada la necesidad de entrar de nuevo a su impecable recinto. Esta vez no permitiría que se metiera con alguna otra cosa especial de su esposo. Sin lugar a titubeos, debía acabar con su existencia, eliminarle de la faz de la tierra. ¡Era la desgraciada que más odiaba!

Mientras el ente inoportuno estuvo distraído, el muchacho se lanzó sobre ella para ejecutar de una vez la acción y deshacerse de sus restos.

¡¡Muereee!! gritó con mucha euforia.

Desde la segunda planta, un segundo muchacho portante del nombre Jung Yunho, de tez morena y de misma edad, escuchó la voz alterada de quien era su conyugue gritar; en un instante seguido, un estruendo que delataba el incidente como un cuerpo humano que había caído y se habría golpeado con el piso, abrió paso en el lugar, suceso que le alertó hasta las entrañas. Tomó camino hacia el ala de su casa, siendo guiado por los sonidos que revelaban el lugar específico como la escena del crimen.

Corrió tanto como pudo, mientras sentía el terror de que lo peor podía venir y ocurrirle a su amado. Antes de llegar a donde quería ir con tantas ansias, escuchó otros sonidos un poco extraños, y la voz de Jaejoong diciendo:

–¡¡Te mataré!!– Objetos caían al suelo y muchos demostraban haber quedado rotos –¡No escapes, te mataré sin pensarlo dos veces, inmundicia del demonio!–.

–¡¿Jae, qué pasa?!– cuestionó en voz alta aterrorizado, pero el otro pareció no escuchar.

Una vez llegó al área buscada del hogar que compartía con su contrayente, pudo ver muchas de sus preciadas pertenencias despedazadas y regadas a lo largo y ancho de la sala de estar. Estando de pie en el inicio de las escaleras, bastante impresionado, notó que su compañero de amor ya no se hallaba allí; continuó oyendo pisadas aceleradas que le señalaban la nueva zona donde estaba llevándose a cabo el escenario que si se apresuraba a presenciar, le dejaría expuesta la realidad oculta que le estaba envolviendo y haciéndole partícipe como un ignorante.

Como la primera vez que oyó todo, comenzó a caminar con mucha prisa pero con sumo cuidado, no quería lastimarse con las evidencias de furia. ¿Qué demonios le ocurría a Jaejoong? Yunho se sentía en estado de shock y ciertamente impresionado. El mayor nunca antes había actuado así, por lo que esto significaba que algo bueno no estaba ocurriendo.
 
–¡Maldita, acabaré contigo!– escuchó una vez más.

Yunho llegó hasta la cocina en un estado de trance y sólo pudo observar a un Jaejoong que corría con efusividad de un lado a otro persiguiendo algo que no podía ver claramente, lo cual le hacía sentirse más confundido.

Fue aquella cosa colorida, conocida por todos como ‘plumero’, que su esposo usaba para limpiar los cuadros y pinturas colgadas en sus paredes, lo que le hizo entrar en razón.  Comenzó a reír frenéticamente, alertando al otro mucho de una tercera compañía. Le fulminó con la mirada y le gritó:

–¡¡No te quedes allí y ayúdame a acabar con ella!!– le dejó en claro con evidente odio y repudio. El otro dejó de reír ante el tono verdaderamente lleno de furia de su conyugue, finalmente se unió para acabar con la bacteria osada que invadió con desfachatez su hermoso hogar.

Golpearon con rudeza y sin piedad, tantas veces seguidas como fue necesario hasta que estuvieron satisfechos y notaron que no se movía más.

Jaejoong sonrió con victoria y satisfacción al ver fijamente lo que alguna vez fue el cuerpo de aquella desgraciada cucaracha, que sería muy posiblemente generación de la cucaracha, que hacía algún tiempo hizo despertar su odio irremediable por su raza asquerosa. Siempre les había tenido asco, pero luego de esa vez, se convirtió en odio. Esa cucaracha se metió con lo más preciado para él y jamás se lo perdonaría.

Se alejó un poco de la pequeña criatura y con elegancia se posó para recitar lo último que tendría para decir.

–¿Qué creíste?, ¿Qué nunca acabaría contigo? ¡Irrumpiendo en mi casa de ésa manera tan descarada! ¿Creíste que te saldrías con la tuya?– se acomodó el cabello con galanura –¡Jah! Pues no, mira que no, ¿y ahora vez las consecuencias? Eso te mereces, por ser lo que más odio en ésta vida–.

–Jaejoong…– susurró el testigo a su lado –Es sólo una cucaracha– Yunho estaba agachado aún, viendo los movimientos de su esposo.

–¡Calla!, ¡Una cucaracha que cometió el gravísimo error de entrar a mi casa, cuando es la cosa que más odio en esta vida–.

–Jaeboo, ya te dije que no importaba, sé que puedo tener tus deliciosos pasteles siemp…– se vio interrumpido por su consorte ofendido.

–¡¿Me estás diciendo que no te importa lo que hice para ti? ¡¿Que no vale?!– aquí iban de nuevo. El moreno suspiró con cansancio irguiendo su cuerpo mientras se elevaba. Desde aquella vez que una cucaracha se subió al pastel de cumpleaños que Jaejoong había hecho con mucho amor para Yunho, éste las ha odiado más que nunca. Se acercó para abrazarlo con cariño, pero el otro se negó.

 –Amor, ya te he dicho que sí me importa y que habría querido comerlo completo, sin dejarle nada a nadie, ni siquiera a ti; pero está bien, las cosas ocurren y ya– trató de calmar su mal genio y de abrazarlo por una segunda vez y ésta vez sí se dejó, pero aun así su acompañante le dirigía una tajante e injuriada mirada –Jaeboo, te amo bebé. Tus pasteles son los mejores del mundo. Estoy casi cien por ciento seguro que esa cucaracha sólo estaba envidiosa de que yo obtendría el mejor pastel de todos y de que su esposo cucaracha no le haría nunca algún pastel a ella. Y entonces ella vino con maldad a destruir todo tu esfuerzo, pero no debemos darle el gusto a ella y a su  raza de vernos afectados por eso, se sentirán con poder de atacarnos siempre que quieran– le aseguró como si le hablara a un niño. El azabache se sintió agraciado a causa del comentario de su amante y emitió una leve risilla.

Su amante supo que había dado justo en el clavo y profundizó su abrazó, acercando sus cuerpos y lo besó con dulzura. Fue el poseyente del cabello obscuro quien rompió mágico momento golpeándole en la cabeza con su plumero. Y mientras el menor se sobaba la cabeza, escuchaba lo que el pálido le declaraba.

–Si tanto me amas, ahora ayúdame a limpiar este desastre– Yunho rió con diversión cuando Jae terminó de hablar y se puso en marcha para ayudar a su amado esposo que le alegraba los días con sus ocurrencias.

Cuando algo se interponía entre un pastel, o algún otro obsequio en el cual Kim Jaejoong, había estado invirtiendo tiempo, dedicación y cariño para dárselo a la persona que más amaba en este mucho; su amado, era un sacrilegio imperdonable. Es por eso, que donde fuese el lugar que Kim Jaejoong notara la presencia de una cucaracha, se podía sentir el fuego y la voz macabra de fondo que dice: “Arde Troya”.

Por eso te aseguro mi estimado lector, jamás, jamás en tu vida tengas la idea de interponerte entre algo hecho por Kim Jaejoong y Jung Yunho, porque la furia del primero, no posee límite alguno.


Fin.




*~*~*Nota de Autora*~*~*

Juro por Dios que deseo haber visto sus caras por un huequito mientras leían 
Jajajaja, espero de verdad les haya gustado x'D
Es tarde y tengo una dura jornada el día de hoy, lamento si hay algún error
pero el sueño me mata y no alcanzo a leer bien ya T-T
Me comentan, sentiré odio por ustedes tipo Jaejoong
y los golpearé hasta acabar con sus vidas sin no lo hacen. ¬_¬

*~*~*Nota de Autora*~*~*








25 comentarios:

  1. aaajajajajjaja okok!! primero pense que era una mujer!! y yo ok esto es serio!! luego me di cuenta que era una cucaracha y rei!! luego pense ya vao-o y si asi es como le dice a la mujer? omo es una mujer esto es serio!! pero si era una cucaracha!! ajajajajajaj me rei me gusto!! ya yo te iba a decir!! deberias escribir tambien en el pasado quien era esa mujer misteriosa en fin me engañasteXD ivette!!

    ResponderEliminar
  2. jajajaja que odio mas grande el de JJ no tuvo piedad alguna XD
    cuando leí "mugrienta" ya sabia a quien odiaba mi hermoso JJ jajajaja fue tan divertido el imaginar a JJ tirándose todo por una cucaracha descarada y osada XD
    Yunho sabe como contentar a JJ por eso lo amo <3

    Ame tu fic *3* pero sobretodo me divertí xD

    ResponderEliminar
  3. jajaja y que mugrienta xDD jajaja que divertido moviii :P me gustaa

    ResponderEliminar
  4. ¡Era la desgraciada que más odiaba! hahahaha!!! cuando estaba por el –¡Maldita, acabaré contigo!– escuchó una vez más. presentí que era una cucaracha, aun no dejo de reír que su esposo cucaracha no le haría nunca algún pastel a ella. esa parte me mato aun rió hahahaha!!! JJ es tan bebe y yunho tan comprensivo, gracias unnie me pase un buen rato leyendo eres la mejor y por eso te acoso

    ResponderEliminar
  5. aww sinceramente mi cara no cambio, pensé desde el principio q era una rata después resultó ser una cucaracha pero no es mucha la diferencia xDD ahh si, el ave de renace de sus cenizas es el Fénix <3

    ResponderEliminar
  6. jajajajja ^^ creeme!! que al principio pense que era una sasaeng entrando al depa de JJ y kyaaaaaaa!! q susto enserio

    pero leugo era una cucaracha fea y odiosa x--x y si yo tmb odio esos bichos!

    aww me gusto mucho ^^ Gracias por compartirlo!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Me orinoooo! xDDDDDDDDDDDDDDD Y yo jurando que era una rata xDD...¡resultó ser peor! ;O; que asquito...
    No,no, pero el premio se lo lleva Yunho con eso de que: "Esa cucaracha sólo estaba envidiosa de que yo obtendría el mejor pastel de todos y de que su esposo cucaracha no le haría nunca algún pastel a ella." xDDDDDDDDDD ¿Quéj ej ejsooo? xDDD *rueda en el cuarto* xDD LOOOOL Es tan Yunho XDDD morí, morí morí de risa con esooo XDDD
    Ahhhh, hoy me acuesto con un buen sabor de boca, ¡gracias mi linda! Sigue así de loquita y danos más fics LOL como este *O* *habla la exigente* jajaja.

    Un besooteee! :3

    PD: Es que yo pago por ver a Jae persiguiendo cualquier cosa XDDDDD jajajajajaja, y más con un plumero en la mano xDDD

    ResponderEliminar
  8. hola Odette Free, soy omma.

    antes que nada ¡¡¡¡FELICIDADES!!!! por el nuevo blog, las cosas pasan por algo y este cambio es para bien y resurguir como el ave fenix, es renacer de nuevo y tener la oportunidad de cambiar las cosas que hicimos mal y mejorar lo que ya hicimos, asi que fighting.

    me a gustado el fic yo tambien pensaba que era una mujer, pero la verdad creia que la habia matado, pero fue una horrible cucaracha, la verdad yo tambien las odio y las correteo como el, cuando se llega a meter alguna a mi casa, hasta que mueren, asi que imagina mi cara ,no deje de reir y de acordarme de alguna vez que corretie alguna.

    gracias por compartirlo con nosotras

    te mando un abrazo muy fuerte y todo mi cariño ♥.

    ResponderEliminar
  9. me encanto muy bueno de verdad, me senti el personaje de verdad osea buenisimo no hay mas palabras para eso :)

    ResponderEliminar
  10. ay diooos al fin entiendo por que todos andaban con lo de la cucaracha xDDD, jajaja esta muy comico! bueno ya saben nunca interrumpir a alguien con rabieta x3

    ResponderEliminar
  11. xD Me mataste con esto hermana, casi muero en serio, pero bueno, no se si es bueno o malo, pero comprendi aquel odio de Boo~ cuando supe que se había ''interpuesto'' en su camino xD Te Amo~ Seguiré esperando por mas ♥

    ResponderEliminar
  12. OMG HAHAHAHA Morí xD en serio lo amé! HAHAHAHA xD OMG OMG no puedo parar de reír, en serio pensé que era otra cosa LOL! xD unnie te quedo excelente HAHAHA

    -Fabi

    ResponderEliminar
  13. hahahahahahahahaha wtf!!! xDD me has hecho reir enserio yo que me imaginaba ajae de loco asesino xDDDD ME ENCANTOO!!

    ResponderEliminar
  14. POR DIOS!!! JAJAJAJAJAJAJA me imagine todo menos una cucaracha x'D ..Pensé que se peleaba con una chica por Yunho LOOOL casi muero de la risa leyéndolo, fue muy cómico y todo por una simple cucaracha o-o bueno es asqueroso jajajaja xD .. Me encanto, esta muy bueno.

    ResponderEliminar
  15. si quería reír solo escuchaba Eunsha, Eunsha, pero hoy escuchando esa canción y leyendo esto me divertí un montón puedes creer que me imagino la cara de enojo de Jae cuando discute con la pobre cucaracha hahahahaha osea como si ella lo entendiera y luego yunho es un amor de paciencia valio la pena re leer esto me encanta....... unnie esh la mejor

    ResponderEliminar
  16. JAJAJAJAJ DIOS! primero pense que era una chica, luego que estaba loco y luego pense que era un rata! me rei mucho jajaja xd me gusto mucho, esta muy bueno el fic.

    ResponderEliminar
  17. LOLLLLL esta bueno tiene su toque desesperante XDD

    ResponderEliminar
  18. la degraciada que mas odiaba!! me he reido con eso!!! y putas cucarachas siempre causando problemas XDDDDDDD

    ResponderEliminar
  19. jajajjaj yo también pese que era una mujer y retrocedía para leer otra vez para ver si es que era una mujer o otra cosa pero al final si termino siendo una cucaracha XD jajajaja me rei mucho con eso d(·-·d)

    ResponderEliminar
  20. Bno, al fin puedo comentar ;A;
    Esta de màs decir que es una de las cosas mas bizarras q haya leido en un fic e_e
    Al principio crei q era una stalker loca de esas coreanas, despues, mientras me iba dando cuenta q algo no cuadraba, iba planeando secretamente como te asesinaria e-e
    si... ps, menos mal que Jaejoong supero su miedo por las cucarachas y se atrevio a enfrentarlas como el hombresito valiente que no es ;w;
    DONDE SE HACEN LOS ACENTOS EN ESTA PC????????
    Anyway, te quiero, perdon la horrorosa forma q escribi, no me hallo en este teclado ;_;
    tejdhsds. love you
    xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

    ResponderEliminar
  21. HAHAHAHAHAHAHA INSERTAR AQuI GIF DE JAEJOONG ESPANTADO PORLA CuCARACHA Q SE PARO EN EL HOMBRO DE JuNSu

    ResponderEliminar
  22. Es demasiado sdasdasdasdasdd WTFFFFF!!!! Pero lo ame *-* Enserio ense que era una mujer pero despues que era un fantasma, un asesino serial, Jaejoong estaba poseido, el alma de maria lionza se le metio, menos una cucaracha ._________. Jajajajaja buen trabajo :D

    ResponderEliminar
  23. jajaajajajaj realmente es muy muy bueno, casi me hago pipi XD

    ResponderEliminar
  24. aaahahahahahahha!! primero pensé que era una amante, luego pensé en un espectro! y por ultimo "perdió el juicio" pero nunca en una cucaracha!! xDDD y eso que yo también les ODIO e_e demasiado gracioso!! lo ame! que bello trabajo! :3 espero mas! mas mas historias así sean cortitas!

    ResponderEliminar
  25. Hahahahhahaa , pensé que era la amante de Yunho y después supe que es una cucaracha. Me gustó mucho. Soy su nueva lectora.

    ResponderEliminar