martes, 8 de enero de 2013

¿Quién Soy?



¿Quién soy?


Hola a todos, soy Odette Free y tengo diecinueve años. Soy de Venezuela.
Soy estudiante en: Educación Mención: Idiomas Modernos. (Inglés y Francés). Pero aún soy un asco en ambos idiomas x’D.

Solía ser: “Athena Leciel”, autora y dueña del blog:
>>fanfictionsinlove-alwayskeepthefaith.blogspot.com<<. Pero debido a que antes de yo usar ése nombre como autora, había otra chica llamada ‘Athena’. Decidí cambiar mi nombre porque ella estaba antes que yo, es solo que yo no lo sabía; de haberlo sabido no lo habría usado antes. Ella es la autora de “La edad de la Inocencia”. (Fanfic Yunjae/Yoosu). Así que por respeto a ella y a sus lectores, yo decido cambiarme de nombre y hacerme llamar de ahora en más como: Odette Free. También decidí cambiar mi blog y la dirección de enlace del mismo a: “myheartdrawsadreamwithlove.blogspot.com”.

¡¡Bienvenidos sean todos!!

Soy Cassiopeia OT5 y apoyo en su totalidad a:
Kim Junsu, Park Yoochun, Kim Jaejoong, Shim Changmin y Jung Yunho.
Siendo JYJ y TVXQ.
Lo que sea que ellos decidan, es su vida y eso como fan, como mujer y como persona que posee su propia vida, voy a respetarlo por encima de todo.
Soy Cieler y amo a L’Arc~en~Ciel. Para mi Sakurazawa aún forma parte de Laruku.
Apoyo todos sus trabajos en solitarios y el hecho de que unos estén casados.
Soy DEAR, y Gackt es una de las personas que más me inspira. Le guardo un gran respeto y si algún día llego a estar de pie frente a él, sólo sonreiría de la manera más idiota para complacerlo ya que lo que él más ama son las sonrisas.

Fuera de todo eso. Les agradezco a todos quienes se interesen en entrar en mi blog (y a aquellos amigos que, sin pensarlo dos veces los obligué a entrar. Los amo x’D); a leer mis historias y fanfics; a aquellos que comentan y a los que no, gracias también.









10 comentarios:

  1. La entrada en blanco es una metáfora que intenta decir que eres un misterio? xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajaja, no chica. x'D
      Lo que sucede es que aún no había llenado éstas entradas x'DDDD

      Eliminar
    2. JAJAJAJA ok, oficialmente he decirte odette querida, que stalkearé tu blog de cabo y rabo, y me neniearé si los personajes meten una pata o las cuatro e_e sobretodo los domingos dado que ya he empezado mi ciclo de nuevo y de lunes a viernes seré la yo no virtual que estudia medicina y tiene que enterrar la cara en libros y en muertos C: pero volviendo al tema, esta lindo el blog, lindo lindii lindote al punto de que quiero robarme tu background.

      Me paso a leer tus historias en la semana, ya te bookmarquié wujuuu (sí, yo me invento palabras)

      Un abrazo! C:

      Eliminar
  2. no importa el nombres que tengas, yo te Amo y adoro tus fics ^^
    Mi bella y dulce niña danos bellos fics, sobre todo Ys <3

    ResponderEliminar
  3. Guaaao... :D interesante Historia.

    ResponderEliminar
  4. Eres interesante :P jajaja pero mas lo eres en persona :P movi por aquí!

    ResponderEliminar
  5. Hola soy nueva aqui en tu blog y lo que mas me gusta es que tambien soy de Venezuela jajaaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Heeeey!!! Bienvenida seas a mi pequeño rincón de libertad :'3
      <3 me alegra saber que una venezolana consiguió mi blog *3*
      Eres la segunda Venezolana de la que tengo conciencia, (que no es alguien que conozco personalmente) que entra a mi blog <3 Y saber que eres Cassiopeia, me emociona más. <3

      Te invito a que leas mis fics, y que me des tu impresión de ellos a través de los comentarios. :'3 Si escribes algún día algún fanfic, puedo cederte un espacio en mi blog, si gustas, claro está.

      <3

      Aktf~ :'3!

      Eliminar
  6. hola! D: aw una consulta tal vez fuera de tiempo... pero recién encontré el fic 'tu lugar es, donde tu destino esta' y kería saber si hay continuación :( en su blog anterior solo está hasta el cap. 3 u_u
    de verdad ke está interesante, y esa era mi duda :(
    Gracias *runs*

    ResponderEliminar