domingo, 27 de enero de 2013

¡Advertencia!


Advertencia.


¡¡Cuidado!!


Éste es un blog dedicado ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE a material heterosexual y homosexual (Hombre-Mujer/Hombre-Hombre). Mejor conocidos en este fandom como: Shoujo y Yaoi.

     Si alguno de estos géneros no cabe en tu raciocinio, forma de pensar o agrado, por favor, amablemente te pido que te retires del blog sin ofender, ni agredir; lamento las molestias.

     Todas las novelas y fanfics, como todo arte poético y dibujado aquí compartido, es de mi total y completa autoría, y poseo todos los derechos sobre ellos. A excepción de aquellos que, a petición de sus dueños hayan sido publicados aquí; como también aquellos que siendo el resultado de los concursos aquí realizados, sean mostrados. Y por supuesto, éstos serán identificados como pertenecientes a sus respectivos autores.

     Soy escritora aficionada y para nada profesional, lo que decido escribir y aquí publicar es por mi completa diversión, hobby y pasión. Debido a esto, me tomo mi tiempo para continuar las historias. Constantemente sufro de eso que yo llamo: “Pérdida de Inspiración para Escribir” (PDIPE), por lo que siempre tardo en continuar. Además de que al ser estudiante e hija única, tengo sobre mí responsabilidades en el hogar y de la universidad y éstas toman tiempo.

     No me gustan las controversias así que, quisiera dejar en claro que:

     Si aquí hay personas que no toleran el Kpop, limítense sólo a relacionarse con el Jrock. Y si es en el caso contrario, hay personas que no toleran el Jrock, limítense sólo y únicamente al Kpop. Como se habrán dado cuenta, yo comparto gustos por ambos géneros y es algo que no pongo en discusión. Si alguna persona se cree incapaz de tolerar alguno de los géneros ya nombrados, amablemente le pido deje el blog, sin dejar rastros ofensivos.

     Con respecto a Dong Bang Shin Ki. Soy Cassiopiea Ot5 y es un hecho que, de igual manera no pongo en discusión, no me gustan las Stans, ya que no tengo un bonito concepto de ellas. Pero mientras no haya insultos y agresiones, todo está bien; respeto sus ideologías. Pero no me gustaría ver fanwars referentes a la “veracidad” de las parejas, en especial sobre el Yunjae y el Homin.



No hay comentarios:

Publicar un comentario