martes, 12 de marzo de 2013

Anuncio 1. ¡Lo siento! ;___;

Sip, este es el:
Anuncio 1.

¡Lo siento!

Hola, muy buenas buenas las horas que en su país sean.
Vengo a disculparme y a explicar porqué el lunes pasado -hace dos días- no actualicé el cap 3 de El Prisionero de la Bestia.
Bueno, les explico.
Yo gano dinero de tiempo en tiempo haciendo dibujos, pinturas, maquetas y cosas así.
Originalmente solo haría una maqueta hace 10 días, pero repentimante me llegó otro cliente para hacer una pancarta INMENSA con fechas importantes de mi país (eso que muy comúnmente llamamos aquí: "Carteleras informativas", no sé como lo llaman en otros países). Y estando haciendo esa cartelera, me llegó otro cliente pidiéndome otra maqueta.

Verán, NECESITO DINERO x'DDD cofcofOdetteTodoElMundoLoNecesita¬¬ NoTeHagasLaImportantecofcof  ¬¬ conciencia odiosa//Y no podía decirles que no, porque a decir verdad, para una chica de mi edad, que se le es difícil conseguir empleo así como así, además de que soy estudiante a tiempo completo, y como pequeña añadidura pero que es MUY importante, una chica que es enfermiza y es limitada a hacer muchas cosas, es un poco difícil ganar dinero... así que, ;A; Son mis clientes, y mi dinero ganado, y, y,~~ ¿entienden verdad? -se seca las lágrimas-

Hacer la primera maqueta me tomó desde el sábado por la tarde hasta el lunes por la noche de la semana pasada. La Cartelera me tomó desde el martes por la tarde hasta el sábado por la noche, es decir hasta hace cuatro días atrás. Me tomé de descanso el domingo. El lunes que debí actualizar hice mis otros deberes, limpiar, cocinar, ya saben~ eso que cuando creces TE TOCA PORQUE SÍ ;__; Y más si eres hija única. Y bueno, ayer martes (ya hoy en Venezuela son las 01:00am del día miércoles 13/03/2013) Empecé con la otra maqueta, que muy probablemente me tome más tiempo que la primera, por el estilo de cosas que haré y así. 

No actualicé porque mi tiempo se fue en eso, además de que escribo mis fanfics en un cuaderno que tengo específicamente para fanfics. ¿Por qué?, ya que no puedo llevar conmigo a todos lados mi laptop ni mucho menos mi desktop, cofcofOdette, ¿quién demonios se lleva su desktop a todos lados?cofcof // ¬¬*... sigo explicando, lo siento, es que mi conciencia es más odiosa conmigo que el karma mismo ;__; // muchas veces me vienen ideas a la cabeza o continuación a mis historias, o simplemente poemas y con ese cuaderno, que sí llevo a todos lados, me siento libre de escribir sin temor a olvidarlo antes de escribirlo cuando llegue a casa. Como escritora, debo dejar salir eso... es algo, como... hmmm déjenme buscar un ejemplo... eh... ¡ah, sí!, como cuando tienes ganas de ¿orinar?... Tienes que dejarlo salir porque, si no, no estarás tranquila/o...  ¿Sí comprenden?, espero que sí >3<. 
Bueno, todo lo que es El Prisionero de la Bestia, lo he escrito en ése cuaderno. Y aunque tengo ya mucho del cap en un documento en mis archivos en mi lap... la otra mitad aún no está transcrita y eso, toma mucho tiempo. No creí que tendría tanto trabajo y bueno...

Ahora, la verdad no estoy segura cuando pueda actualizar, pero tan pronto como pueda lo haré. Realmente lo siento mucho ;____;

Lamento si es muy largo, pero quería dejarles en claro ¿sí? ;~~;
Por favor, sean cuidadosas/os, coman bien, abríguense bien, miren que el sol está muy fuerte por estos días y sean siempre esforzadas/os...


*~*~*

¡¡¡OTRA COSAAAAA!!!
>3333<

Bueno, verán, me gustaría hacer concursos y cosas así. Y darle regalitos a quienes sean ganadores y muchos, muuuchos animos a quienes no ganaran para que sigan esforzándose siempre n3n Por desgracia no habrá nada original ;~~; Apenas y tengo dinero para alimentarme a mi misma T_T cofcofOdetteestupadrequientealimentacofcof SÍ YA LO SÉ CONCIENCIA TONTA ¬___¬ deja de molestar justo ahora ¬_¬ Harás que ellos se cansen  de nosotras cofcofnosotras?yonosoyquiengrita u_ucofcof // bueno, ignorando a mi conciencia metida, eso solo hace dejar en claro que SOY UNA PELADA DE PRIMERA ;~~~; // x'DDDD ¿De qué serán los concursos, fanfics y fanarts~ x'DDD No es como que sea muy difícil de adivinar x'DD
 
En mi blog anterior había hecho las encuestas de si querían o no los concursos y de SÍ PARTICIPARÍAN en ellos, muchas dijeron que sí otras que no -gracias por la sinceridad-♥ x'D/ Pero... este es ahora otro blog y tengo nuevos amiguitos~ así que, lo pregunto aquí... ¿Les gustaría? Debo resptarlos n_n
Si me dicen que sí, entonces estaría preparando todo para iniciar el primer concurso.
Realmente quiero hacerlo ;~~;
Y al menos si tengo tres personas, haré el primero.
Y en un tiempo determinado publicaré las condiciones del concurso, las reglas, como se avaluará y se tendrá el ganador yyyyy, el premio n3n

¿Qué dicen? 

Pdta: Ahora todas ignoran mi entrada, me deprimiré buuuuuuuuuurdaaa. T___T


Bueno, Odette les deja muuuuuuuuuchooo amor, realmente.
¡Cuídense! n3n


*~*~*

10 comentarios:

  1. Extrañamente, me atrae todo lo que escribes... Hasta los anuncios x.X. Tienes un talento increíble. Muackkk
    Es luis Btnc.

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja perdón por la risa pero tu entrada/disculpa fue genial kreo ke cuando lees fics aprendes lo ke son las ansias y la desesperación, pero si de verdad te agrada algo ke has leído aprendes también la paciencia, porke obviamente las escritoras no estan a tu disposición, también tienen vida igual ke uno, así ke por lo menos por mi no te preocupes *la importante le dicen* ke yo soy paciente ^^ un saludo y cuidate!

    ResponderEliminar
  3. *Yeeeeei* ¡Concursos! Yo no creo poder escribir decentemente, tal vez dibujar, no se tengo tanto tiempo sin hacer alguna de esas cosas que lo dudo, pero bueno, seria divertido intentarlo :D

    ResponderEliminar
  4. no te preocupes, nosotras re esperamos, tu saca adelante lo que tengas que hacer.

    no me gustaria que te enfermaras si te estresas demaciado(si estoy en papel de omma)

    sabes me encanto tu anuncio.

    por favor cuidate mucho

    sabes que te quiero.

    pd. me gusta la idea de los concursos pero yo no participaria, la verdad yo solo hago monitos de palitos y escribir un fic menos.

    ResponderEliminar
  5. U.U ya lo sabia *aura deprimida* naaaaaaa mentis esta cool esperare soy una tía paciente en cuanto a lo del concurso yeiiiiii mientras no sea de dibujo todo esta cool, seeeee ley tu entrada y me cae bien tu conciencia saludamela creo que ella es la prudente de ustedes dos en fin igual ya sabes que te acosare así que ni modo esperare acosando pacientemente ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, se te quiere

    ResponderEliminar
  6. No te ocupes mija, a veces uno simplemente no tiene tiempo. ¿Que tipo de concurso?

    ResponderEliminar
  7. Sabes que te apoyo en todo hermanita!! Asi que dale con tus nueva ideas ^^! Ahora terminare de leer el fic que vengo persiguiendo desde que tenias el blog anterior :3 Te quiero~ ♥

    ResponderEliminar
  8. Owww unnie, no te preocupes, nosotras esperaremos pacientemente a que te desocupes y puedas actualizar el fic ^^!! Con respecto a los concursos, yo sí participaría ^^ si son fanarts y fanfics LOL y depende cuando sean porque para hacer algo creativo y de calidad (?) siempre se necesita inspiración~~ pero en definitiva sí participaría ^^!!

    Unnie hwaiting!! <3

    -Fabi

    ResponderEliminar
  9. Si, si, SII!! Lo de la encuestas y concursos, me encantaría participar :3 .. Y por lo demás, tranquila te entendemos, haga lo suyo primero con calma ^^ <3

    ResponderEliminar