viernes, 3 de mayo de 2013

Todo el Tiempo ~ Shoujo.


Título: Todo el tiempo.
Versión: Shoujo.
Autora: Odette Free.
Parejas: Allan y Arien.
Género: Romance, Slash.
Extención: Drabble.
Advertencia: ¿Muy corto? e3é
Este Drabble tiene una versión Yaoi.
Estado: Terminado.






 
     Miré a través de tus profundos ojos, notando en ellos el brillo de la inocencia, la sencillez del amor y la calidez de tu alma. 

     Allan... susurraste con nerviosismo.

     Shh, baby te silencié con calma, pegué tu cuerpo a la pared y comencé a besar tus dulces y gruesos labios de la manera más cariñosa que conocía. Mientras tú sonrojada cerrabas de tanto en tanto tus ojos.

     All... sonreí, entendía tu temor, todo esto era nuevo para ti. Nunca nadie te había amado de esta manera, tú nunca antes habías amado de esta manera.

     Arien, baby, todo está bien y volví a mirarte a los ojos.

     Tengo... miedo... me aparté un poco. Te miré y besé tus sonrojadas mejillas.

     Está bien besé tu frente y caminé al sofá. Estando en tu casa, con la posibilidad de que tu hermano llegara y te viera, tenías todo el derecho de asustarte, te amaba tanto que no pensaba presionarte, te acercaste a mí con tu semblante obscuro y en un tono muy poco audible te disculpaste, yo tomé tu rostro con ambas manos para calmarte, dejé posar un tierno beso sobre tu nariz y sonreí para entonces dirigir todas mis palabras a ti.

     Arien, baby, no hay de qué preocuparse, tenemos todo el tiempo del mundo para eso, ¿sí?...

     Pero... te interrumpí.

     Pero nada entonces te abracé no quiero presionarte. Te amo mucho, baby. Podemos esperar, puedo esperar sonreí, tú aún seguías con tu rostro obscuro ¿Qué tal si salimos a comer helado? te pregunté, tú aceptaste y entonces fuimos a tu heladería favorita.


     La diferencias de edades con frecuencia son un problema entre las parejas, pero yo no iba a permitir que entre nosotros, ése problema se diera; si bien era mucho mayor que tú y por eso entendía y sabía perfectamente como contenerme hasta esperar el momento adecuado para dar un paso más grande en nuestra vida de noviazgo. Estaba contigo por tu pureza y no pensaba ser el bastardo que rompiera esa esfera mágica de tu esencia, tu forma de ser. Tampoco dejaría que otro lo hiciera, tenía planeado una vida larga y duradera contigo. Así que esperaría, de hecho, esperaré; porque tenemos todo el tiempo de mundo para ser felices.



Fin~

1 comentario:

  1. Ay que lindu :3 ...Y si, es BIEN CORTO! jajajaj~
    Pero está muy cuchi. Aunque todavía no me acostumbro a tus "baby's". No se más o menos qué inspiró esto pero te quedó calidad.

    He allí mi comentario silencioso(?)

    ResponderEliminar